11.7 C
Nueve de Julio
sábado, 18 mayo, 2024

WhatsApp suma una novedosa herramienta con Inteligencia Artificial

La aplicación WhatsApp, la cual pertenece a la empresa Meta, sumó herramientas muy anheladas por los usuarios. Las mismas integran Inteligencia Artificial.

WhatsApp sigue trayendo novedades muy esperadas por los usuarios que utilizan dicha aplicación. La empresa Meta lanzó su propia Inteligencia Artificial, la cual van moldeando y agregando al mensajero para hacerlo mucho más didáctico, divertido y útil para las personas.

Así, WhatsApp lanzó una nueva función que permite retocar las imágenes con Inteligencia Artificial. Como si de una aplicación de edición de fotos se tratase. Cabe recordar que la app desarrollada por Meta, quien tiene como dueño a Mark Zuckerberg, posee el chatbot llamado Meta AI y también Expressive Media Universe (EMU).

WhatsApp y la nueva función con Inteligencia Artificial

Desde WhatsApp integrarán dos funciones nuevas y muy esperadas, que nada tienen que ver con los mensajes en sí pero ayudarán mucho a comunicarse. Una de ellas es Restyle, la cual permitirá aplicar estilos visuales a las imágenes a partir de una descripción.

La otra sería Backdrop, una herramienta para modificar o quitar el fondo de las imágenes

La otra sería Backdrop, una herramienta para modificar o quitar el fondo de las imágenes según lo que indique el usuario. Así, WhatsApp integra estas dos nuevas funciones a la recientemente agregada: aquella que permite generar stickers en la propia app sin necesidad de descargar una alternativa.

La información compartida por WABetaInfo sostiene que la empresa brindará estos cambios en la última versión para Android 2.24.7.13. Así WhatsApp añadió tres nuevos «botones» a la hora del envío de una imagen. Aparecen, entre las clásicas, las opciones de ‘Backdrop’, ‘Restyle’ y ‘Expand’, para ampliar una imagen completa.

(Urgente 24)

 

Últimas noticias

Avance histórico: por primera vez científicos desarrollan un tratamiento clave contra la ELA

Los investigadores afirman que este descubrimiento “podría transformar la vida de los pacientes”. Tras tres décadas de investigación, científicos canadienses...

Noticias relacionadas