24.4 C
Nueve de Julio
jueves, 18 abril, 2024

Varios detenidos por robos y otros actos delictivos

Personal Policial de manera conjunta con GTO y Subddi Bragado, procedieron a la Aprehensión de una persona de sexo masculino mayor de edad, quien se encontraba confrontando con su pareja. Ante la presencia del personal policial, el sujeto se torna agresivo intentando a agredir a los efectivos policiales. El hecho ocurrió en calle mitre y Alberdi, donde horas más tarde y ya en la madrugada del día 17 de febrero, nuevamente Pnal Policial procedió en calle Rocca N°1200 de este medio a la Aprehensión de dos masculinos mayores de edad, los cuales se encontraban subiendo arriba de los techos, los cuales al advertir la presencia policial ambos intentan darse a la fuga y ocultarse. Mantenida comunicación con la UFI N° 5  se dispuso se  labren actuaciones caratuladas “VIOLACION DE DOMICILIO”.

Por otro lado, el domingo 18 y en horas de la tarde, Pnal policial, a raíz de un llamado al Centro de Despacho y Emergencia, se comisiona a Ruta Nacional N° 5, más precisamente a la YPF ubicada en el lugar, donde proceden a la APREHENSION de un masculino mayor de edad, el cual venia viajando en un ómnibus perteneciente a la Empresa VIA BARILOCHE. El sujeto, previo a Amenazar e intentar agredir físicamente a los pasajeros y choferes de dicho ómnibus, es detenido por Pnal Policial, labrándose actuaciones penales para con el mismo.

En horas de la noche del día 18, personal de esta en conjunto con GTO procedió en calle Marinero Arce y Alma Fuerte este, a la aprehensión de un ciudadano de 49 años de edad, quien previamente habría ingresado al domicilio de calle Compaire al 900 de este medio, sustrayendo un parlante Marca Winco. Quien al momento de la requisa poseía entre sus prendas dos tensiómetros digitales, sustraídos momentos entes de la Sala de Primeros Auxilios Moscato. Por lo que rápidamente se hace presente en la seccional policial el Dr Horacio Capurro titular de la Ayudantía Fiscal Local, quien rápidamente en voz del Agente Fiscal avalo lo actuado y dispuso se labren actuaciones caratuladas “ROBO- ROBO EN GRADO DE TENTIVA”.

Asimismo, y contando con el respaldo de las cámaras de vigilancia tanto privadas y principalmente del Centro de Monitoreo local, se estableció la participación de dicho ciudadano en al menos otros cuatro hechos ilícitos ocurridos en el medio. De los cuales Pnal del Gabinete Técnico Operativo a cargo del Comisario Emanuel Maccarino había recuperado parte de la totalidad de los elementos sustraídos días antes. No obstante, se continúan con las tareas investigativas en post de encontrar los elementos faltantes, por lo que no se descarta que en los próximos días se obtengan medidas judiciales en post de encontrar los elementos faltantes.

Últimas noticias

Vouchers para colegios privados: ponen a disposición un sistema de asistencia online

En el caso de la provincia de Buenos Aires son 2.800 establecimientos y se estima que el beneficio alcanzará...

Noticias relacionadas