20.5 C
Nueve de Julio
miércoles, 21 febrero, 2024

Uno a uno, todos los beneficios de Cuenta DNI en enero

Arranca 2024 y la billetera digital de Banco Provincia sigue brindando descuentos para que las y los bonaerenses puedan ahorrar en sus compras cotidianas. Este mes llega una nueva promoción para aprovechar en la Costa Atlántica. Todas las novedades en esta nota.

Cuenta DNI, la billetera digital de Banco Provincia continúa ofreciendo beneficios a su comunidad de 8,1 millones de personas usuarias para favorecer el ahorro y colaborar con el presupuesto familiar. En enero la app mantiene los beneficios en carnicerías, verdulerías y supermercados y aumenta los topes de ahorro en comercios de barrio, ferias y mercados y en las promociones exclusivas para jóvenes y personas mayores.  Además, suma una acción especial en comercios destacados del verano.  

Carnicerías, granjas y pescaderías (incluye frigoríficos con venta al público): 35% de descuento en comercios adheridos los sábados. Tope de reintegro de $ 4.500 por persona por semana, que se alcanza con $12.850 en consumos.     

Verdulerías y fruterías: 40% de descuento en comercios adheridos los sábados. Tope de reintegro de $ 2.500 por persona por semana. Se alcanza con $ 6.250 en compras.      

Comercios de barrio: 30% de descuento los miércoles y jueves, con nuevo tope de reintegro de $ 3.000 por persona y semana. No incluye: carnicerías, granjas, pescaderías, verdulerías y fruterías, que cuentan con su propio beneficio los sábados. El tope semanal de esta promo se alcanza con $ 10.000 en compras. Importante: en enero hay cinco miércoles, con lo cual el ahorro mensual en este rubro puede llegar a $ 15.000.      

Ferias, mercados, eventos y entidades educativas: 40% de descuento en compras realizadas en negocios que operen a través de la app Cuenta DNI Comercios. Beneficio vigente todos los días del mes, con nuevo tope de reintegro de $ 3.000 por semana y persona que se alcanza con un ticket de $ 7.500. Al tener enero cinco días lunes, martes y miércoles, si se aprovechan esas jornadas extra el ahorro mensual también se puede extender a $ 15.000.       

Supermercados: 20% de descuento el lunes 8 y el martes 9, y el 22 y 23 de enero en cadenas adheridas, con tope de reintegro de $ 2.500 por semana y por persona. Se alcanza con un ticket de $ 12.500 por semana.      

Jóvenes de 13 a 17 años: crece a $ 2.500 el reintegro mensual pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes. En enero continúa el 100% de ahorro todos los días en recargas de transporte y celulares, con tope de reintegro de $ 2.000 por mes y por persona.    

Personas mayores de 60 años: también crece a $ 2.500 el reintegro por mes pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes durante todo el mes. 

Especial Verano, Comercios destacados de temporada: 40% de descuento todos los días en negocios adheridos, con tope de reintegro de $3.000 por semana y persona. Participan: Chichilo, Atalaya, El Topo, La Fonte D’Oro y Manolo, entre otros. El tope semanal se alcanza con un ticket de $ 7.500.

Desde el 1 de enero vas a encontrar todos los detalles de cada uno de los beneficios en este link. 

Últimas noticias

Salud escolar: la importancia de mantener el Calendario de Vacunación al día

Faltan pocos días para el comienzo de las clases, momento especial para revisar el calendario de vacunación y prevenir...

Noticias relacionadas