20.5 C
Nueve de Julio
miércoles, 21 febrero, 2024

Una docuserie de Netflix contará el asesinato de Fernando Báez Sosa

En medio del dolor que Graciela Sosa y Silvino Báez enfrentan día a día, han decidido compartir la cruda verdad de lo sucedido en una docuserie de Netflix que promete no solo arrojar luz sobre el caso, sino también evitar que tragedias similares se repitan.

A pesar de haber rechazado previamente las propuestas de diversas productoras, los padres accedieron esta vez, optando por una perspectiva centrada en la búsqueda de justicia, en contraposición a la cobertura mediática que ha etiquetado a los acusados simplemente como “los rugbiers”.

Según da cuenta El Mensajero, el equipo de producción ha llevado a cabo entrevistas tanto con los padres de Báez Sosa como con familiares de los detenidos, buscando proporcionar una visión completa de los eventos. Las conversaciones informales con Graciela Sosa dejaron a algunos participantes visiblemente conmovidos, revelando la intensidad emocional que rodea a este caso.

Bajo un estricto anonimato, un miembro de la producción compartió que el desarrollo del juicio y las pruebas presentadas desempeñarán un papel crucial en la narrativa de la docuserie.

Se han realizado extensas entrevistas con magistrados que participaron en el caso, y se está en la búsqueda de testimonios adicionales de fiscales, jueces y defensores oficiales que aún no han sido contactados.

Este proyecto sigue los exitosos pasos de Haddock Films, responsables de las aclamadas series documentales “Carmel: ¿Quién mató a María Marta?” y “El fotógrafo y el cartero: el crimen de Cabezas”. La productora se encuentra actualmente en la fase de preproducción, comprometida a ofrecer una visión auténtica y conmovedora del caso de Fernando Báez Sosa. (InfoGEI)Ac

Últimas noticias

Ganadería: Primeras señales de un cambio de escenario

Pese al cambio de escenario en las proyecciones de la cosecha de terneros, que aparentan ser más moderadas, es...

Noticias relacionadas