10.5 C
Nueve de Julio
viernes, 24 mayo, 2024

Un detenido por estafa y varias motos secuestradas, informe policial del fin de semana

La Estación de Policía de Seguridad Comunal Informa que el jueves 9 de mayo, y a raíz de una ardua investigación iniciada en el año 2023, donde a través de una denuncia radicada en sede policial un hombre da cuenta de haber sufrido una estafa a través de sus cuentas bancarias, mediante movimientos en la cuenta de su propiedad, sufriendo la perdida de una suma millonaria en pesos. La Ayudantía Fiscal local, a través del DR JULIAN BUFFONI, imparte una serie de directivas, a los fines de dar con los malvivientes. A partir de ello, y teniendo en cuenta la complejidad del delito denunciado, es que se logra establecer la identidad de uno de los malvivientes involucrados, solicitándose medida judicial. En virtud de lo antes expuesto, los detectives del Gabinete Técnico Operativo bajo las órdenes del Comisario Emmanuel Macarino, y luego de arduas tareas investigativas, se dirigen hacia la localidad de Berazategui, donde  juntamente con personal de la DAIC ( Dirección análisis inteligencia criminal) bajo las órdenes de la Comisario Inspector Erica Figueroa, proceden a efectuar ALLANAMIENTO en una vivienda de la mentada localidad, procediendo al SECUESTRO de telefonía celular y elementos de interés para la causa. Destacándose que se da el primer paso de la investigación, por lo cual no se descarta que en los próximos días continúen con allanamientos y medidas judiciales para con el resto de la banda.

Por otro lado, el sábado en horas de la tarde se toma conocimiento a través de la sociedad protectora de animales, que en la calle Yapeyú al 500 se encontraban unos animales en estado de abandono. En virtud de ello es que Personal del Gabinete Técnico juntamente con el director de Zoonosis y por directivas de la Ayudantía Fiscal, proceden a dirigirse hacia el domicilio de mención, constatando la veracidad del llamado y poniendo al resguardo de la sociedad protectora de animales 4 perros, labrándose actuaciones penales bajo la órbita de la UFI N°4.

Por último, a lo largo del fin de semana y principalmente el domingo, Personal policial contando con la colaboración de Personal de tránsito, Guardia Urbana y Centro de Monitoreo, todo ello bajo la órbita de la SUBSECRETARIA DE SEGURIDAD a cargo de Walter Edgardo Depaoli, procedieron al SECUESTRO de 16 moto vehículos y la Aprehensión de dos masculinos por el delito de Resistencia a la Autoridad. Donde no se descarta que en la semana se adopte temperamentos con demás moto vehículos involucrados en maniobras peligrosas realizadas durante el fin de semana, los cuales incurren ante falta a la ORDENANZA MUNICIPAL LOCAL.

 

 

Últimas noticias

Durante mayo solo se lleva vendido el 34% de la producción de soja

El dato se desprende del informe mensual de Coninagro sobre la comercialización de granos. Alto nivel de operaciones a...

Noticias relacionadas