14.4 C
Nueve de Julio
viernes, 14 junio, 2024

Todos los beneficios de Cuenta DNI para este sábado

Qué comercios se incluyen en la promoción de este fin de semana con la app del Banco Provincia.

La billetera virtual Cuenta DNI del Banco Provincia, con millones de usuarios en todo el territorio bonaerense y récord de descargas en el país, sigue con sus promociones durante los sábados de mayo. Así, continuarán los descuentos en carnicerías, granjas, supermercados, y otros comercios que a lo largo de mayo permitirán ahorrar más de 26.000 pesos.

Para empezar, durante toda la jornada se ofrecerá un 35% en carnicerías, granjas y pescaderías adheridas, con un tope de $ 4.500 por semana, que se alcanza con $ 12.850 en consumos.

En mayo Cuenta DNI permitirá ahorrar al menos $ 26.600 si se aprovechan los consumos en los principales rubros que incluyen a supermercados, carnicerías, comercios de cercanía y ferias, pudiendo este monto trepar según el rango etario de los beneficiarios.

Las firmas alimenticias incluidas en la promoción se pueden ver ingresando al link oficial del Banco Provincia con los comercios adheridos.

Todas las promociones de Cuenta DNI en mayo

Comercios de cercanía (incluye verdulerías): 20% de ahorro de lunes a viernes, con nuevo tope mensual de $ 5.600. Se alcanza con $ 28.000 en consumos.

Personas mayores de 60 años: 30% de ahorro, de lunes a viernes en comercios de cercanía adheridos a Cuenta DNI. Nuevo tope mensual de $ 6.600 que se alcanza con $ 22.000 en consumos.

Ferias, mercados y eventos: 40% de descuento todos los días, con tope semanal de $ 3.000. Se alcanza con $ 7.500 en consumos.

Jóvenes de 13 a 17 años: $ 2.000 de reintegro en recargas de transporte y celulares por mes.

Especial Universidades: 40% de ahorro en comercios adheridos de universidades bonaerenses, con tope de $3.000 por semana. Se alcanza con $ 7.500 en consumos. (DIB)

Últimas noticias

5 razones 5 para aumentar el consumo de carne de cerdo

Las propone la Federación Porcina. Destacan los cortes magros. Hoy es el Día de la Porcinocultura. (NAP) En el Día...

Noticias relacionadas