27.2 C
Nueve de Julio
viernes, 1 marzo, 2024

Tercera fecha de Futsal con 14 goles por partido

Si la emoción del fútbol son los goles, como dice el periodismo deportivo, el torneo de Futsal es la actividad más emocionante del verano Nuevejuliense, porque en la tercera fecha se convirtieron nada menos que 56 goles, un promedio de 14 por partido y corresponde aclarar que los arqueros no tienen nada que ver porque atajan todo lo que pueden, pero la mayoría juega al ataque, con planteos netamente ofensivos y además, con muy buenos jugadores de campo.

En la jornada de anoche, la 3ª del certamen, comenzaron los goles con la victoria de la Scaloneta 9 a 3 sobre Seitú; luego el Rancho Agro goleó a Dennehy F.C. 12 a 6, con un comienzo llamativo porque en 4’ ya ganaba 4 a 0; en el tercer partido se golearon ambos, porque Águilas se impuso a Alpargatas don Mateo 13 a 7, con un total de 20 goles; y cerró la jornada Pintar con su victoria ante Manga de Gatos por 5 a 1.

El torneo continúa el miércoles, siempre a partir de las 20 y 30 hs. El precio de la entrada, a $ 500, como de los alimentos y bebidas en venta, no aumentaron.

Últimas noticias

Club de Leones 9 de Julio informa

Se realizó el sorteo N* 19 de la Rifa N° 12. La beneficiada es el Sra. CUITIÑO, Liliana con...

Noticias relacionadas