24.4 C
Nueve de Julio
jueves, 18 abril, 2024

Semana movida para la policía local: Informe de prensa

El 12 de febrero en horas de la noche, personal policial es convocado a calle Joaquín V González y Tucumán debido a que un hombre mayor de edad, había tomado de atrás a una femenina de avanzada edad, arrebatándole la cartera. Rápidamente se procede a la APREHENSION del masculino antes mencionado, labrándose actuaciones caratuladas “TENTATIVA DE ROBO” con intervención de la UFI N° 2.

Horas más tarde se produjo la sustracción de un motovehículo marca CORVEN ENERGY 110, de color AZUL, en calle Altte Brown al 700. Rápidamente Pnal Policial procedió en Rivadavia y Obligado a la interceptación de un masculino mayor de edad, el cual conducía el rodado de mención. Labrándose las actuaciones correspondientes.

Por otro lado, en horas de la madruga del día 13 de febrero, Pnal Policial de este elemento en forma conjunta con SUBDDI BRAGADO y SUBTDDI CHIVILCOY, se comisionó a Ruta Nacional N° 5 y Berutti, a la interceptación de un masculino mayor de edad, donde al momento de su requisa el mismo tenía entre sus prendas clorohidrato de Cocaína, procediéndose a labrarse actuaciones caratuladas INFRACCION A LA LEY 23.737.

Por otro lado, y con fecha 14 de febrero, personal del Gabinete Técnico Operativo, toma conocimiento de que una persona mayor de edad estaría realizando compras con Cheques falsos, en virtud de ello y realizando tareas encubiertas, proceden a la interceptación de un ciudadano mayor de edad, el cual momentos antes había realizado la compra de neumáticos en un local comercial de la zona. Mantenida comunicación con la UFI interviniente, la misma dispuso se labren actuaciones caratuladas “TENTATIVA DE ESTAFA – Y USO DE DOCUMENTO PRIVADO FALSO”.

Asimismo y el mismo día, en virtud de realizarse diferentes operativos  de interceptación vehicular en forma conjunta con  SUBTDDI CHIVILCOY, proceden en calle  Av Vedia y General Paz , a la APREHENSION de un masculino mayor de edad, oriundo de la localidad de Corrientes,  el cual al momento de su identificación, el mismo se da a la fuga , donde rápidamente y tras un rápido accionar policial  detienen al masculino, el cual previo a intentar agredir físicamente al Pnal policial, es detenido, donde  se le secuestra al mismo un chaleco de transporte Policial entre sus pertenencias. Luego del relevamiento de cámaras de seguridad pertenecientes al centro de monitoreo local perteneciente a la SUBSECRETARIA DE SEGURIDAD, se identifica a dicho masculino como el implicado en la sustracción de dos motos vehículos en esta ciudad los días 12 y 13 de febrero del Corriente Mes. Es así que rápidamente Personal del Gabinete Técnico Operativo   bajo las órdenes del Comisario Emanuel Maccarino y en forma conjunta con Pnal de la Comisaria  de Carlos Casares a cargo del Comisario Jose Maria Espossito se comisiona a la mentada localidad, lugar donde proceden al SECUESTRO de los motovehículos sustraídos en el medio.

Últimas noticias

Vouchers para colegios privados: ponen a disposición un sistema de asistencia online

En el caso de la provincia de Buenos Aires son 2.800 establecimientos y se estima que el beneficio alcanzará...

Noticias relacionadas