14.1 C
Nueve de Julio
lunes, 16 mayo, 2022

Se trabaja en los detalles finales del 9 aventuras 2022

Como fuera anunciado, en el mes de febrero del presente nuevo año, la Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la Dirección de Deportes, dará inicio al ya tradicional campeonato 9 Aventuras.

El mismo se lleva adelante en diferentes localidades del partido y está dividido en dos modalidades: una competitiva donde las distancias oscilan entre los 6 y los 8 kilómetros, y una participativa donde las distancias están comprendidas entre los 3 y 4 kilómetros para toda aquella persona que desee caminar, trotar o correr.

Habrá premiación por carrera y medalla finisher para todos los participantes, como así también importantes premios para los ganadores del campeonato.

El Mini 9 Aventuras se asociará nuevamente a este calendario para todos aquellos chicos que concurran y quieran participar, dado que evento está pensado, no solo para una actividad atlética, sino también para disfrutar en familia recorriendo y conociendo las diferentes localidades del partido.

Por otra parte, con la inscripción, los atletas colaborarán con las instituciones de las localidades, ya que todo lo recaudado queda a disposición de las mismas.

A partir del 20 de enero estará disponible una pre-inscripción, que se realizara de manera online, como así también en el lugar de cada competencia.

Ante cualquier inquietud, los interesados se podrán comunicar al teléfono 2317- 610081 de la Dirección de Deportes.

CALENDARIO 9 AVENTURAS 2022

20 de febrero – Morea

20 de marzo – Patricios

10 de abril – 12 de Octubre

15 de mayo – Dudignac

12 de junio – El Provincial

17 de julio – Naón

21 de agosto – Quiroga

18 de septiembre – La Niña

16 de octubre – French

30 de octubre – Alternativa por suspensión

Últimas noticias

Crean una comunidad digital para que productores agropecuarios compartan datos

Un grupo de productores agropecuarios y las empresas de sistemas de gestión Finnegans y Albor, lanzaron Agrology, una comunidad...

Noticias relacionadas