19.7 C
Nueve de Julio
lunes, 26 febrero, 2024

Se jugó anoche una nueva fecha del torneo de Futsal

Anoche, con la disputa de la séptima jornada del Torneo de Futsal, comenzaron a desarrollarse los play offs, que definirán en las últimas tres fechas las posiciones finales de este certamen, que tanto entusiasmo ha despertado, con las tribunas prácticamente siempre colmadas de espectadores, atraídos por partidos con muy buenas figuras y caracterizados por las goleadas de esta temporada.

En los octavos de final, anoche, La Scaloneta logró una festejada victoria sobre  Industrias 9 de Julio por 3 a 2; y luego retornaron las goleadas: de La Gordoneta sobre Alpargatas Don Mateo por 7 a 3; Manga de Gatos venció al Dennehy F.C. por 7 a 5; y cerró la noche con el triunfo del equipo más ofensivo, El Rancho F.C. sobre Grupo Unus por 18 a 5.

Mañana, los 4 ganadores, revitalizados por sus victorias, se enfrentan por los cuartos de final, con los que terminaron primeros de cada Zona, todos con muy buenas actuaciones: a partir de las 20,30 hs se enfrentan Lacteos La Aurora con El Rancho F.C.; a las 21,30 hs LM 360 con La Scaloneta; a las 22,30 hs 7L Los de Siempre con Manga de Gatos; y a las 23,30 hs Pinturería Pintar con La Gordoneta

Últimas noticias

Milei le quitó a Kicillof por decreto un fondo clave para la Provincia creado en 2020

Se trata del Fondo para el Fortalecimiento Fiscal de la Provincia de Buenos Aires, que se financiaba con la...

Noticias relacionadas