28.3 C
Nueve de Julio
jueves, 29 febrero, 2024

Ruta 3: dos jóvenes murieron tras chocar de frente contra un camión que se cruzó de carril

El fatal hecho se desencadenó alrededor de las 18 horas del domingo, en el kilómetro 295 de la Ruta 3, a la altura del Parque Industrial de Azul. En este trágico episodio, dos jóvenes de 23 años perdieron la vida de manera instantánea, mientras que un tercero, de 25 años, lucha por su vida.

El siniestro, que involucró a un Chevrolet Corsa gris ocupado por los tres jóvenes, tuvo como contraparte un camión Mercedes Benz que se desplazaba en sentido contrario. El impacto frontal entre ambos vehículos selló la tragedia, cobrando la vida de Nahuel Fernando Vega y Pablo Sánchez. Por su parte, Braian Leonel Fleitas, de 25 años, sufrió lesiones de gravedad y fue trasladado en estado crítico al Hospital Municipal «Dr. Ángel Pintos» de Azul.

También se sumó a la escena una camioneta Ford Ranger con un carro enganchado, que transitaba en la misma dirección que el camión. Según los informes preliminares de las autoridades, el camión habría rozado el carro antes de cruzar de carril, justo cuando el automóvil ocupado por las víctimas fatales avanzaba en sentido contrario.

El conductor del camión, identificado como Claudio Adrián Escobar y oriundo de San Miguel, fue trasladado inconsciente al nosocomio local. En tanto, las autoridades han iniciado una causa bajo la carátula de «Doble homicidio culposo», quedando bajo la jurisdicción de la UFI en turno número 6 del departamento judicial de Azul.

 

(InfoGEI) Mg

Últimas noticias

¿Cómo hacer para ahorrar $61.000 en marzo con Cuenta DNI?

Rubro por rubro, los porcentajes d descuentos y los topes y los días de vigencia. Quienes forman parte de la Comunidad...

Noticias relacionadas