6.1 C
Nueve de Julio
viernes, 24 mayo, 2024

Por la colisión en el San Martín, suspenden los trenes a Junín y a Justo Daract

El servicio diario que tiene como destino la ciudad bonaerense no funcionará hasta el martes 21 inclusive. El semanal que va a San Luis, cancelado este fin de semana.

Como consecuencia del accidente ferroviario que se produjo este viernes en la línea San Martín en Palermo, Buenos Aires, fueron suspendidos los servicios de larga distancia con destino a Junín y a la localidad sanluiseña de Justo Daract. Ambos servicios tienen paradas intermedias en estaciones de la provincia de Buenos Aires.

En el caso del tren que une Retiro con Junín, con servicios todos los días, el mismo estará fuera de funcionamiento hasta el martes 21 de mayo, inclusive. En el caso del tren que llega hasta Justo Daract, fueron cancelados los servicios que partían de Retiro el viernes 17 a las 21.15 y aquel que regresa de San Luis a Buenos Aires el domingo 19 a las 18.50.

El tren que une Buenos Aires con Junín sale todos los días de Retiro a las 18.15, con paradas en las estaciones de José C. Paz, Pilar, Mercedes (San Martín), Franklin, Rivas, Castilla, Rawson, Cucha Cucha, Chacabuco y O’Higgins. Su regreso es todos los días a las 0.50.

El tren a San Luis, sale de Retiro los días viernes a las 21.15, para en todas las estaciones hasta Junín, y luego se detiene también en Alem, Vedia, Alberti y en la estación Iriarte de General Pinto, antes de ingresar a territorio santafesino. (DIB) GML

Últimas noticias

Incontinencia urinaria: solo tres de cada diez pacientes llegan a la consulta

Por vergüenza o temor, muy pocos acuden a la consulta y ven restringidas sus actividades sociales y deportivas, lo...

Noticias relacionadas