1.4 C
Nueve de Julio
viernes, 12 julio, 2024

Por el Día del Padre, Provincia Compras lanzó 18 cuotas sin interés

Por el Día del Padre, el portal de compras del Banco Provincia lanzó 18 cuotas sin interés en productos seleccionados de toda la tienda. Entérate hasta cuando es la promo.

En el marco de la celebración por el Día del Padre, el Banco Provincia, presidido por Juan Cuattromo, lanzó una nueva promoción para que compras realizadas a partir del jueves 13 de junio a través de “Provincia Compras”, que incluirá compras con hasta 18 cuotas sin interés.

En ese sentido, la plataforma de Provincia Compras ofrece 18 cuotas sin interés en productos de hogar, indumentaria, calzado, salud y bienestar personal, así como también en televisores, muebles, juguetería y construcción, entre otros rubros.

Cabe destacar que, la promoción de las 18 cuotas sin interés es para aquellos usuarios de la banca pública bonaerense que poseen tarjeta de crédito, por lo que para comprar en la plataforma Provincia Compras es necesario ser cliente/a de Banco Provincia.

Si bien se puede pagar con tarjeta de débito, para aprovechar las 18 cuotas sin interés es necesario contar con una tarjeta de crédito Visa o MasterCard emitida por la entidad.

Por ello, quienes deseen obtener una tarjeta de crédito pueden gestionarla a través del mismo portal del Banco Provincia, y completar un formulario de presolicitud, tras lo cual un/a ejecutivo/a de cuenta se comunicará para finalizar el proceso de otorgamiento.

Vale recordar que, el portal de ventas online de Banco Provincia comenzó a operar en marzo de 2023 y desde entonces no para de crecer en cantidad de usuarios y volumen de operaciones.

Tal es así que, durante el último Hot Sale, en mayo pasado, Provincia Compras registró su récord histórico de ventas: más de 229 mil operaciones por $54.288 millones en apenas tres días. Con un ticket promedio de $236.224.

Asimismo, el Banco Provincia mantendrá en junio la oferta de beneficios de su billetera digital, Cuenta DNI, con los cuales los usuarios podrán aprovechar descuentos de hasta 35% los sábados en carnicerías, granjas y pescaderías.

Sin embargo, la novedad de junio es que la banca pública de la provincia de Buenos Aires renovó el tope de reintegro en los descuentos de carnicería, granjas y pescaderías. De esta forma, el mismo será de $5500 semanal, que se alcanza con $15.700 en consumos.

En esa línea, a los beneficios de mayo, durante el sexto mes del año, la billetera digital de Banco Provincia suma un nuevo reintegro del 40% para la compra de garrafas, con un tope de $3600 por persona y por mes.

Últimas noticias

Obras de bacheo en la ciudad

La secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Nueve de Julio ejecuta obras de bacheo en...

Noticias relacionadas