10.5 C
Nueve de Julio
viernes, 24 mayo, 2024

Policía secuestró motos robadas y otra con el número de motor adulterado  

La estación de Policía comunal Nueve de Julio comunica que ayer, Personal del Gabinete Técnico Operativo de manera conjunta con el Personal del Puesto de Verificación, realizando diferentes operativos por sustracción de Moto vehículos, procedieron al SECUESTRO de una moto vehículo marca MOTOMEL 250 el cual presentaba su número de motor adulterado, realizando la correspondiente investigación y la individualización del conductor del rodado.

Asimismo,  y continuando con los operativos tendientes  a la identificación de moto vehículos, personal del Gabinete Técnico Operativo juntamente con Personal policial , todos ellos bajo directivas del Comisario Emmanuel Maccarino, procedieron a  la APREHENSION de un masculino mayor de edad,  el cual  poseía un moto vehículo marca YAMAHA YBR 125 cc, el cual al momento dicho rodado  tenía pedido de SECUESTRO ACTIVO  por el delito de HURTO DE MOTOVEHICULO, asimismo dicho masculino  tenía en su haber un moto vehículo 150 cc del cual carecía de documentación, labrándose actuaciones por infracción a la ley 24.449.

Últimas noticias

Durante mayo solo se lleva vendido el 34% de la producción de soja

El dato se desprende del informe mensual de Coninagro sobre la comercialización de granos. Alto nivel de operaciones a...

Noticias relacionadas