Operativos de control de tránsito

Durante el fin de semana se realizaron distintos operativos de control en varios puntos de la ciudad, con la participación de la Dirección de Tránsito, a cargo de su Directora Silvina Jerez, Guardia Urbana Municipal, a cargo de su coordinador Federico Aranda y el apoyo de Policía Comunal, abarcando lugares como Barrio La Boca, distintos accesos a la ciudad, intersección de Avenida Mitre y calle Frondizi, entre otros.


En dichos operativos fueron labradas 20 infracciones de tránsito por distintos motivos previstos en la ley Nacional de Tránsito 24449; asímismo fueron secuestradas cuatro motocicletas, un cuatriciclo (falta total documentación, menores sin licencia habilitante etc), un automóvil (por falta de documentación, no radicado en el medio y para averiguar su procedencia); en todos los casos se iniciaron las respectivas actuaciones con intervención de los Jueces de Faltas Municipales.
Estos operativos se enmarcan dentro de las tareas de prevención diagramadas desde la Subsecretaría de Seguridad, denominadas «Barrios Seguros», y fueron realizadas en distintas franjas horarias tanto diurnas como nocturnas.

Últimas noticias

Basural: «Hay falta de gestión y de un plan de acción»

https://open.spotify.com/episode/3ixH3XhK4zXTz6ffkJ4PCC?si=a758d23cdc084738 Las ambientalistas nuevejulienses, Adriana Contarini de ‘Conciencia Agroecológica’ y Claudia Jiménez de ‘Guardianes de la ecología’ repasaron en ‘Temprano...

Noticias relacionadas