15.5 C
Nueve de Julio
viernes, 1 marzo, 2024

Mapa de fases de la Provincia de Buenos Aires

La suba de contagios de coronavirus en la provincia de Buenos Aires se replicó en el esquema de fases que el gobierno de Axel Kicillof tiene en funcionamiento desde junio del año pasado y que determina qué actividades están permitidas, cuáles no y los horarios de circulación.

Hubo una nueva actualización y a las restricciones que atraviesan a 35 municipios del AMBA se le sumaron tres distritos: General Villegas, Castelli y Zárate.

Producto del crecimiento de las últimas dos semanas, también aumentó la cantidad de municipios que estaban en fase 4 y ahora se encuentran en fase 3, entre ellos 9 de Julio. 

Los municipios que están en fase 3, 4 y 5 continuarán, como hasta el momento, con el desarrollo de clases presenciales. Solo los distritos en fase 2 ven interrumpidas la presencialidad escolar, al menos hasta el 29 de abril.

Los 45 municipios que quedaron en fase 3 podrán celebrar ritos religiosos con un máximo de 20 personas, y se permite el funcionamiento de natatorios en espacios cerrados con un máximo de diez personas. Con un 30% de ocupación podrán funcionar bajo techo los restaurantes y bares, los gimnasios con amplia ventilación, los shoppings (solo los negocios, no así patios de comidas) y los museos. Los eventos culturales, sociales, recreativos o religiosos en espacios públicos al aire libre podrán desarrollarse con un máximo de 30 personas.

Últimas noticias

¿Cómo hacer para ahorrar $61.000 en marzo con Cuenta DNI?

Rubro por rubro, los porcentajes d descuentos y los topes y los días de vigencia. Quienes forman parte de la Comunidad...

Noticias relacionadas