Los intendentes de la Cuarta serán convocados al concláve peronista en Santa Teresita

Siete son los alcaldes de la Cuarta sección electoral que con toda seguridad participarán el sábado 25 de enero del encuentro de intendentes peronistas que se realizará en la localidad de Santa Teresita, Partido de La Costa.

Todos los años, el peronismo de la provincia de Buenos Aires realiza su tradicional reunión de intendentes en la localidad de Santa Teresita en el Partido de La Costa. Este año el cónclave se realizará el 25 de enero y habrá fuerte presencia de la Cuarta sección en esta oportunidad.

Germán Lago (Alberti), Walter Torchio (Carlos Casares), María Celia Gianini (Carlos Tejedor), Fredy Zavatarelli (General Pinto), Luis Ignacio Pugnaloni (Hipólito Yrigoyen), Carlos Ferraris (Leando N. Alem) y Pablo Zurro (Pehuajó) son los jefes comunales de la Cuarta que seguramente estarán invitados a participar de la reunión del peronismo provincial.

Los alcaldes, hoy encuadrados dentro del Frente de Todos, después de la tan mentada unidad, se congregarán con la idea de trazar los ejes rectores de articulación política entre distritos, Provincia y Nación que hoy concuerdan en igual signo político. 

Asimismo, seguramente habrá un capítulo especialmente designado a delinear las estrategias políticas para brindarle la contención política necesaria al gobernador bonaerense Axel Kicillof luego de un comienzo de gestión bastante movido. El exministro de Economía de Cristina Kirchner, hoy en el sillón de Dardo Rocha, tuvo que atravesar varias turbulencias políticas durante los tratamientos de las leyes de Emergencia y la Impositiva Fiscal.

(Cuestión Político)