22.8 C
Nueve de Julio
domingo, 25 febrero, 2024

La VTV se puede realizar en la vecina ciudad de Bragado

La verificación es un control necesario para circular por toda la Argentina. Controla el adecuado funcionamiento mecánico y la emisión de gases de los vehículos. Los centros reglamentarios oficiales para efectuar la VTV, como la planta de Bragado, prestan servicio cumpliendo reglas de calidad ISO 9001:2008 desde el año dos mil uno.

Dirección VTV Bragado:

Esta planta está ubicada en Sarmiento 2435

Horarios Bragado:

Puedes ir a la VTV de lunes a viernes de 8 a 16 hs.

Teléfono:

236 440-2017

Correo Electrónico:

[email protected]

¿Cuál es el costo de la gestión para realizar la verificación técnica vehicular en la planta VTV Bragado?

Los costos son iguales para todo el territorio de Bs. As., el único cambio en el costo de la VTV en Bragado es la clase de vehículo con el que concurrís. Si precisas más información consulta este post en el que profundizo el coste de la VTV en Bragado.

Información adicional para realizar la verificación técnica vehicular en Bragado.

La verificación es un control necesario para circular por toda la Argentina. Controla el adecuado funcionamiento mecánico y la emisión de gases de los vehículos. Los centros reglamentarios oficiales para efectuar la VTV, como la planta de Bragado, prestan servicio cumpliendo reglas de calidad ISO 9001:2008 desde el año dos mil uno.

Puedes preguntar qué se examina en cada caso y cuánto tiempo lleva en nuestra web. Aprovechamos para responderte algunas consultas frecuentes que nos llegan:

¿Cuál es la demora de todo el trámite completo de la VTV en la planta de Bragado?

La demora aproximada se estima que es de menos de 1/2 hora, esto sin contar la posibilidad de tardanza si hay muchos vehículos. Por lógica no debería exceder la media hora si vamos con turno y somos puntuales.

 

¿Qué pasa si pierdo los documentos o se destruye el parabrisas con el autoadhesivo?

Se debe presentar en la planta donde realizó la VTV, con demanda o bien exposición policial lo sucedido y en el momento, gratuitamente, se le repondrá el comprobante.

¿Se debe verificar un automóvil que no se emplea?

No es preciso, siempre y cuando no transite con exactamente el mismo. Es obligatorio para transitar.

¿El proceso de la verificación le puede producir algún inconveniente o bien imperfección al automóvil?

Está comprobado que los movimientos y pruebas que se realizan en el trámite de la verificación técnica vehicular, no influyen en el funcionamiento del rodado.

¿Se puede realizar el trámite la verificación técnica vehicular en cualquier planta?

Si, siempre y en todo momento que sea en provincia Bs. As. Si el automóvil está radicado ahí, la VTV se puede realizar en cualquier establecimiento.

Si al instante de realizar el proceso, mi VTV está caducada ¿Tengo que abonar un interés?

No existe ningún precio adicional por esta razón. Terminarás abonando el mismo importe que cualquier conductor que realice su verificación técnica vehicular antes del vencimiento. La fecha para la próxima verificación se toma en cuenta desde la fecha del proceso, no del vencimiento previo.

 

Sí. Es válida para todo el territorio Argentino. Si tu vehículo es de uso comercial y transitás entre {varias jurisdicciones|más de una provincia, debes efectuar también la verificación nacional.

Últimas noticias

Anses: Calendarios de pago de mañana lunes 26 de febrero

Se informa que el lunes 26 continúan los pagos de jubilaciones y pensiones que superan los haberes mínimos y la Prestación por...

Noticias relacionadas