13.3 C
Nueve de Julio
miércoles, 17 abril, 2024

La VTV continúa su campaña en Bragado 

A solo 56 kilómetros de 9 de Julio, la Verificación Técnica Vehicular sigue trabajando en Bragado, con la presencia de muchos bragadenses y gente de las ciudades vecinas que concurren a controlar sus vehículos ante la importancia que implica saber que están en condiciones para viajar.

Como se viene ubicando todos los años, se encuentra en calle Sarmiento al 2400, con la atención de lunes a viernes de 09:30 a 13:00 horas y por la tarde de 13:30 a 16:30 horas. Los sábados se atiende solamente de mañana en el horario de 09:30 a 13:00 horas.

recordemos que la Verificación Técnica Vehicular (VTV) es un documento obligatorio para circular con auto o moto dentro del país. La VTV es obligatoria para todos los vehículos particulares con más de 3 años de antigüedad o más de 60 mil kilómetros de uso, y para todas los motovehículos particulares con más de 1 año.  

La VTV asegura que el vehículo está en condiciones y a su vez previene que sufra alguna falla peligrosa que pueda causar un accidente. 

El Decreto 532/09 regula la obligatoriedad de circular con la VTV actualizada tanto para vehículos privados como para transportes de pasajeros y cargas. 

La Ley de Tránsito N° 13.927 establece sanciones económicas para quienes no porten la VTV y los documentos requeridos. 

Últimas noticias

Detienen un hombre por abuso sexual

Los detectives del Gabinete Técnico Operativo bajo la supervisión del Comisario Emanuel Maccarino  procedieron a la DETENCION en calle...

Noticias relacionadas