La Cuarta vuelve a sumar nombre propio en el equipo de Alberto Fernández

Aníbal Pittelli, uno de los integrantes del Grupo Callao, se sumó a la Jefatura de Gabinete de la Nación.

En las últimas horas se conoció la designación del ex intendente de Chivilcoy, Aníbal Pittelli como asesor del presidente de la Nación, Alberto Fernández. En definitiva, el integrante del Grupo Callao se desempeñará bajo la órbita de la Jefatura de Gabinete que preside Santiago Cafiero.

Vale recordar que la relación de Pittelli con el Jefe de Estado data de varios años. Por caso, a partir del 2017, con la candidatura de Florencio Randazzo a senador, pasó de netamente política a amigable. Posteriormente a esa elección, se formó el Grupo Callao, entre los que se encontraban el hoy Presidente, Alberto Fernández, Cafiero y Pittelli entre otros.

Las versiones indican que en estos tiempos, el ex intendente también habría forjado un estrecho vínculo con el hoy Ministro del Interior, Eduardo Wado De Pedro y con el Ministro de Transporte, el juninense Mario Meoni.

De esa manera, Pittelli se suma a la reciente designación de Rocío Giaccone como integrante del ministerio de Defensa de la Nación y la Cuarta Sección suma otra cara en el Gabinete.

(Cuestión Política)