20 C
Nueve de Julio
lunes, 26 febrero, 2024

Juventud Radical: Llevó a cabo una actividad solidaria

El equipo de Protagonismo Radical llevó a cabo, el pasado domingo, una actividad solidaria para compartir con los niños Nuevejulienses en distintas zonas de la ciudad. Recorrieron el Barrio De La Boca, Familia Propietaria y Los Aromos.

Se desarrolló en una tarde agradable de tiempo y de acompañamiento por parte de los vecinos de los Barrios mencionados, cumpliendo con los protocolos sanitarios. El objetivo fue aportar un granito de arena, contagiar un momento de alegría, pese al momento angustiante que estamos transcurriendo en el mundo a efectos de la pandemia.

La caravana de automóviles fue integrada por militantes radicales tanto de juventud como de mayores, fue acompañada por el candidato a presidir la UCR 9 DE JULIO, Nacho Palacios, y por los candidatos de juventud del mismo espacio, entre ellos, Gabito Molinari candidato a Presidente de la JR, Nicolas Marenna candidato a Secretario General, Jonathan Barone candidato a Delegado Seccional y Antonella Martín referente del Área de Género y Diversidad del espacio juvenil.

Desde el espacio invitan a la comunidad a sumarse a este desafío de transmitir felicidad y diversión a los más niños para cuidar así la salud mental de ellos.

Últimas noticias

Milei le quitó a Kicillof por decreto un fondo clave para la Provincia creado en 2020

Se trata del Fondo para el Fortalecimiento Fiscal de la Provincia de Buenos Aires, que se financiaba con la...

Noticias relacionadas