23.9 C
Nueve de Julio
viernes, 1 marzo, 2024

Junín: Proponen que haya debate de candidatos a concejal ¿Se podrá implementar en 9 de Julio?

El dirigente local de la agrupación «Somos Junín», Juan Pablo Montanaro, mantuvo una reunión con el rector de la UNNOBA, Guillermo Tamarit y el Secretario General, Juan Pablo Itoiz, donde además de hablar del crecimiento educativo de la Casa de Altos Estudios le presento la propuesta para que este año se haga un debate con los concejales que encabecen las listas.

«Nos pareció una muy buena idea que se realice un debate de concejales al igual que lo hacen cada 4 años con los intendentes. En las elecciones legislativas el ciudadano tiene derecho, de saber que piensa un concejal, que proyecto tiene pensado trabajar para la ciudad y el vecino», explicó.

Además, Montanaro dijo que «Le hemos propuesto a Guillermo que evalúe y lo vea como una posibilidad para que los vecinos de Junín y su partido sepan quiénes lo van a representar en el concejo durante los próximos 4 años». 

«Hoy por hoy hay muchos concejales que la población no sabe cómo piensan, qué proyectos trabajan, en beneficio de quien, ni siquiera se les conoce su rostro», sentenció. 

(Infonoroeste)

Últimas noticias

Club de Leones 9 de Julio informa

Se realizó el sorteo N* 19 de la Rifa N° 12. La beneficiada es el Sra. CUITIÑO, Liliana con...

Noticias relacionadas