24.3 C
Nueve de Julio
miércoles, 1 diciembre, 2021

Federico Pirotta lanzó su pre candidatura a concejal

En una nota al portal “Cuestión Política”, el presidente de la Coalición Cívica local aseguró que «Más allá de los nombres propios, lo que buscamos es que el partido tenga representación».

Federico Pirotta hizo públicas sus intenciones de ser candidato a Concejal en las elecciones de este año. En ese marco, en los últimos días mantuvo un encuentro con el intendente Mariano Barroso y el diputado Mauricio Vivani, junto a otros referentes del partido a nivel seccional. 

Sobre su lanzamiento, Pirotta aseguró en diálogo con Cuestión Política que «más allá de los nombre propios, lo que buscamos es que el partido tenga representación en una lista de unidad», y mostró cautela al asegurar que aún se encuentra a la espera de las definiciones respecto de la alianza electoral de Juntos por el Cambio tanto a nivel provincial como nacional. 

Sin embargo, Pirotta remarcó que «desde la Coalición Cívica abogamos por una lista de unidad. Creemos que es lo que la sociedad pide y sería tener un gesto de grandeza hacia la misma», y reiteró: «con esa finalidad es que estamos trabajando, por una lista de unidad, con una propuesta superadora y donde todos los espacios que componen el frente Juntos por el Cambio se sientan representados».

En las últimas horas, el dirigente de Nueve de Julio recibió el respaldo de la diputada nacional  Lucila Lehmann – Santa Fe – y el diputado provincial bonaerense Luciano Bugallo, entre otros referentes del partido a nivel provincial y nacional. 

 

Últimas noticias

Ley de envases

El proyecto plantea la "responsabilidad social extendida" del productor, y es pionero en incluir a la economía social en...

Noticias relacionadas