22.8 C
Nueve de Julio
domingo, 25 febrero, 2024

Ezequiel Borregón es el nuevo DT del Club San Martín

El Club San Martín informó que este último lunes acordó sumar como Director Técnico de Primera División del Futbol de la institución a Ezequiel Borregón, una persona con mucha pertenencia en el Club.

Borregón, que recientemente integró el equipo campeón del Futbol Senior, representando a Club San Martín, tuvo desde su infancia su formación en el Club, luego fue jugador de San Martín en la primera División.

 

Al respecto, Ezequiel Borregón comentó que su último campeonato que jugó para Club San Martin fue en el 2014, y tomó este desafío con muchas ganas y responsabilidad de colaborar con la institución, y estar al frente del plantel con el deseo de que las cosas mejoren para el equipo.

 

Ezequiel Borregón ya se hizo cargo del equipo y comenzó con los entrenamientos con vistas al reinicio del Torneo de la Primera División del Futbol de la LNF, que comenzará en febrero próximo, y donde San Martin en el partido revancha visitará a El Fortín.

Últimas noticias

Anses: Calendarios de pago de mañana lunes 26 de febrero

Se informa que el lunes 26 continúan los pagos de jubilaciones y pensiones que superan los haberes mínimos y la Prestación por...

Noticias relacionadas