Exposición “expo arte” en el museo

Este próximo sábado y domingo, en la sede del Museo, Archivo Histórico y Centro Cultural “Julio de Vedia”, se realizará la exposición “Eco Arte”, a cargo de la Prof. Myrta Molina y Sebastián Molina, como artista invitado.

La apertura de la muestra, con la presencia de los expositores, autoridades e invitados será a las 19,30 hs., en una propuesta abierta a toda la comunidad, con entrada libre y gratuita.

Últimas noticias

Florencia Zabaleta, una quiroguense en la Cruz Roja

https://open.spotify.com/episode/4fIpMNmZA5AOjNYmgw1xZA?si=d1076a5ae2454550 Era 1859, cuando el comerciante suizo Henry Dunant, luego de hallarse cerca de la Batalla de Solferino en Italia...

Noticias relacionadas