11.5 C
Nueve de Julio
lunes, 14 junio, 2021

El IPS inscribirá para la vacunación en todos sus centros de atención

El organismo previsional albergará a todos los bonaerenses que quieran sacar turno para vacunarse contra el coronavirus.

El Instituto de Previsión Social bonaerense (IPS) comenzará a inscribir desde este lunes 7 de junio en todos sus Centros de Atención Previsional para el plan público, gratuito y optativo de vacunación contra el coronavirus Vacunate PBA.

Según indicó el organismo previsional, la inscripción se realizará en forma presencial, en los horarios de 9 a 12, en todos los centros de atención que están distribuidos en la provincia de Buenos Aires.

Para acceder al listado de centros de atención del IPS donde desde el lunes se inscribirá para la vacunación se debe acceder a la web del organismo https://www.ips.gba.gob.ar/oficinas-atencion-CAP.html.

Cabe aclarar que quienes ya se hayan inscripto a través de la aplicación o sitio web “Vacunate PBA, no es necesario que lo vuelvan a hacer, sino que quedan incluidos en el registro.

Esta nueva modalidad apunta a sumar al programa de vacunación a aquellos que por algún motivo no hayan podido realizar la inscripción online en la página oficial hasta el momento.

 

Vacunación libre para mayores de 70 años

 

Vale recordar que en la provincia se abrió la “vacunación libre” para los mayores de 70 años, quienes podrán ser inoculados con la primera dosis del esquema anticovid sin inscripción previa.

Para ser vacunados los bonaerenses de más de 70 años recibirán la dosis inicial de la vacuna contra el coronavirus con solo presentarse en cualquier centro de vacunación con su DNI.

Últimas noticias

Anses: Calendarios de pago del lunes 14 de junio

El organismo, a cargo de la Lic. Fernanda Raverta, informa que mañana se abonan jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por...

Restricciones en provincia: qué actividades están permitidas en cada una de las fases

Repasa qué se puede hacer y qué no en las fases 2,3 y 4. El Gobierno bonaerense adhirió de manera “taxativa” al nuevo decreto de necesidad y urgencia que...

Junín: La COOTTAJ inició el proceso para pasar al Estado

La Cooperativa De Trabajo Talleres Junín celebró este viernes su asamblea general extraordinaria en la que se determinó el traspaso de los talleres y...

Buscan impulsar a pueblos bonaerenses con menos de 5 mil habitantes

El proyecto presentado apunta a una serie de beneficios fiscales y laborales para las microempresas con el fin de fomentar la radicación en pequeños...

13-06: Situación en el partido de 9 de Julio- PANDEMIA COVID-19

Se confirman veinte (20) nuevos pacientes para CORONAVIRUS en nuestro Distrito, de los cuales dieciséis (16) fueron por hisopados y cuatro (4) casos que...

Noticias relacionadas