9.1 C
Nueve de Julio
martes, 17 mayo, 2022

El Intendente visitó una empresa en Quiroga

En la jornada de ayer, el Intendente Municipal Mariano Barroso, acompañado por el Subsecretario de Producción Víctor Altare, se hicieron presentes en la localidad de Facundo Quiroga, donde visitaron el establecimiento de elaboración de chacinados “Los Abuelos”, de Manuel Malone, un emprendimiento familiar con más de 15 años de trayectoria, con quien dialogaron acerca del proceso de producción y de las perspectivas de crecimiento.

PRESENCIA EN EXPOAGRO

Chacinados “Los Abuelos” será una de las empresas nuevejulienses que estará presente en la próxima edición de Expoagro, que se desarrollará del 8 al 11 de marzo en el Predio Ferial y Autódromo de San Nicolás, en el Stand de la Municipalidad de Nueve de Julio. Cabe destacar que en esta oportunidad, desde la Subsecretaría de Producción se gestionó un stand de 600 metros cuadrados, que permitirá duplicar la presencia nuevejuliense, albergando 12 empresas e industrias del Partido, las cuales serán parte de la exposición agroindustrial a campo abierto más importante de la Argentina.

El resto de las empresas que estará presente en Expoagro son Metalúrgica de 9 SRL, Silmar, Siwert, Intech, Los Pinos, Compañía Urso, Cervecería Buena Vista, Sansab y MG Aceros Inoxidables. El stand contará además con un espacio que albergará a emprendedores locales.

Cabe destacar que los expositores también cuentan con el apoyo de la Cámara de Comercio e Industria de Nueve de Julio, la cual realizó su aporte para afrontar el alojamiento de los mismos.

Últimas noticias

Censo 2022: Información importante

La Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la Dirección de Relaciones con la Comunidad, informa que de...

Noticias relacionadas