18.3 C
Nueve de Julio
viernes, 1 marzo, 2024

El golfista Miguel Sancholuz realizó un balance de su año

El golfista nacido en el Golf Club Atlético 9 de Julio, Miguel Sancholuz (h) dejó un positivo balance de su faz deportiva como jugador profesional del Tour Argentino, Latino América y del circuito europeo del que también participo durante el 2023

Cabe recordar que Sancholuz a partir de octubre del 2022 ingresó al profesionalismo y a partir de allí comenzó a integrar el Tour Argentino de Golf, y el compromiso de disputar distintos torneos en latinoamérica.

Al respecto, Miguel destacó que el año 2023 fue muy intenso, varios torneos y muchos viajes. Además del entrenamiento diario que es de nueve horas.

En su paso por 9 de Julio donde vino a descansar unos días, y en ese marco, dio una clínica para jugadores del Golf Club Atlético 9 de Julio, dejando algunos consejos que a él le están sirviendo además de la técnica.

Balance del año 2023

“Desde diciembre 2022 y hasta julio 2023 estuve jugado el Tour de LatinoAmérica, los Torneos de Argentina, donde quedé número 20 del Ranking, esto debido a que no pude jugar todos los torneos, y viajé a Francia en la Escuela del Tour Europeo, esto último en octubre. Ha sido un año donde todo es nuevo y que ayuda a la experiencia” remarcó.

 

De cara al 2024

Ya iniciando el año 2024, Miguel Sancholuz informó que, en lo próximo, será jugar el Tour Argentino que se juega en Mar del Plata. Hacia fines de febrero está el Abierto de la República Argentina, y por el mes de septiembre el Tour Europeo.

Últimas noticias

¿Cómo hacer para ahorrar $61.000 en marzo con Cuenta DNI?

Rubro por rubro, los porcentajes d descuentos y los topes y los días de vigencia. Quienes forman parte de la Comunidad...

Noticias relacionadas