El Gobierno bonaerense informó que hubo un solo herido por pirotecnia en Año Nuevo

Desde el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, encabezado por Nicolás Kreplak, informaron que debido a la campaña de concientización y controles en la venta de pirotecnia, hubo un solo herido en toda la región en las celebraciones de Año Nuevo.

En rigor, el único lesionado que se registró en la provincia de Buenos Aires por el uso de pirotecnia fue registrado en el Hospital de Niños Sor María Ludovica de La Plata, capital bonaerense, ciudad en la que se habitúa festejar el Año Nuevo con la quema de muñecos con el uso de fuegos artificiales.

 

Últimas noticias

Florencia Zabaleta, una quiroguense en la Cruz Roja

https://open.spotify.com/episode/4fIpMNmZA5AOjNYmgw1xZA?si=d1076a5ae2454550 Era 1859, cuando el comerciante suizo Henry Dunant, luego de hallarse cerca de la Batalla de Solferino en Italia...

Noticias relacionadas