24.4 C
Nueve de Julio
jueves, 18 abril, 2024

El Banco Provincia renovó los beneficios de Cuenta DNI: cuánto podes ahorrar en marzo

El Banco Provincia renovó para marzo los beneficios de su billetera digital, Cuenta DNI. Entérate hasta cuánto podes ahorrar.

El Banco Provincia renovó para marzo la oferta de beneficios de su billetera digital, Cuenta DNI, con los cuales los usuarios podrán aprovechar descuentos de hasta 40% en verdulerías, del 35% en carnicerías, granjas y pescaderías, así como también, del 20% en supermercados, entre otros rubros.

Además, desde la entidad bancaria, a cargo de Juan Cuattromo, informaron que durante marzo se mantendrán los reintegros exclusivos para los usuarios de entre 13 a 17 años, así como  los mayores de 60 años.

En rigor, también en marzo, los más de 8,1 usuarios diarios de Cuenta DNI tendrán la posibilidad de aprovechar el 20% de descuentos en supermercados y el tope de reintegro de $2.500 por persona y por semana, con un límite de compra  de $12.500.

Es preciso destacar que, con motivo del inicio de clases en los 135 municipios bonaerenses, el Banco Provincia lanzó una serie de descuentos con la billetera virtual Cuenta DNI, todos orientados a la compra de artículos educativos.

En concreto, esta serie de descuentos de Cuenta DNI, se podrán aprovechar todos los jueves y viernes desde el 15 de febrero hasta el 8 de marzo, a través de las tarjetas de crédito y débito emitidas por el Banco Provincia.

En este sentido, hay dos posibilidades para tener estos descuentos de Cuenta DNI. Por un lado, hay un 25% de descuento con un tope de reintegro de $10 mil, mientras que la otra opción permite que los usuarios puedan adquirir productos en hasta 9 cuotas sin interés en tarjetas de crédito. Vale aclarar que estas promociones no son acumulables entre sí.

Por ejemplo, con estas condiciones el usuario podrá comprar útiles escolares con un 25% de descuento, mientras que en otro ticket tiene la posibilidad de obtener indumentaria con una financiación de hasta 9 cuotas sin interés.

Además, los miércoles y jueves antes del inicio de clases los bonaerenses que tengan la aplicación de Cuenta DNI tendrán un descuento del 30% con un tope de reintegro de $3 mil por persona en comercios de barrio. Asimismo, el tope semanal de esta promoción llega hasta $10 mil.

En detalle, esta serie de descuentos de Cuenta DNI por el inicio de clases aplica para jugueterías, librerías comerciales y de texto, casas de deportes, uniformes escolares y zapaterías. En este contexto, las marcas y comercios participantes se encuentran detalladas en la página oficial de Banco Provincia.

Últimas noticias

Vouchers para colegios privados: ponen a disposición un sistema de asistencia online

En el caso de la provincia de Buenos Aires son 2.800 establecimientos y se estima que el beneficio alcanzará...

Noticias relacionadas