31.7 C
Nueve de Julio
viernes, 1 marzo, 2024

El aumento a los jubilados bonaerenses se hará efectivo con un pago adicional el 6 de febrero

El IPS anunció que lo harán de esa forma porque el calendario de pagos de haberes de enero ya estaba listo para este martes y mañana miércoles.

El último aumento a los jubilados y pensionados bonaerenses se realizará a través de un pago extra el martes 6 de febrero. Así lo anunció el Instituto de Previsión Social de la provincia de Buenos Aires (IPS).

En un comunicado, desde el organismo se informó que “en esta oportunidad la movilidad jubilatoria se garantiza a través de un pago adicional, dado que el calendario de pagos de haberes de enero se concretará entre hoy (martes) y mañana (miércoles”.

De esta manera, los beneficiarios del sector docente, Ley 10.430, autoridades superiores, Salud y Poder Judicial, que perciben sus haberes por cajeros del Banco Provincia (Bapro) percibirán el aumento el próximo martes 6 de febrero.

En tanto, quienes cobren por otra entidad bancaria o bien residan fuera de la provincia de Buenos Aires, verán reflejado el aumento con los haberes de febrero, es decir con el próximo calendario de pagos. (DIB)

Últimas noticias

Club de Leones 9 de Julio informa

Se realizó el sorteo N* 19 de la Rifa N° 12. La beneficiada es el Sra. CUITIÑO, Liliana con...

Noticias relacionadas