20.5 C
Nueve de Julio
miércoles, 21 febrero, 2024

Cuenta DNI se viene con todo en enero: nuevos topes de reintegro y promos de verano

Cuenta DNI se viene con todo en enero. Uno por uno, los nuevos topes de reintegro y las promociones de verano

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires, a cargo de Axel Kicllof, ratificó que los beneficios de la billetera virtual del Banco ProvinciaCuenta DNI, continuarán durante la temporada de verano 2024 y detalló los descuentos que estarán vigentes durante el primer mes del año.

Según precisaron desde el Banco Provincia, la cuenta DNI mantendrá en enero “los beneficios en carnicerías, verdulerías y supermercados y aumenta los topes de ahorro en comercios de barrio, ferias y mercados y en las promociones exclusivas para jóvenes y personas mayores”.

Asimismo, durante enero la novedad será el “Especial Verano, Comercios destacados de temporada”, con 40% de descuento todos los días en negocios adheridos, con tope de reintegro de $3.000 por semana, por persona.

Entre otros comercios que se sumaron a las promociones de verano de la Cuenta DNI, están ChichiloAtalayaEl TopoLa Fonte D’Oro y Manolo, comercios emblemáticos de la Costa Atlántica bonaerense.

En detalle, el Banco Provincia seguirá ofreciendo en enero la campaña de descuentos de hasta 40% en ferias, mercados y eventos compras realizadas en negocios que operen a través de la app Cuenta DNI Comercios. El nuevo tope de reintegro será de $3.000, que se alcanza con un ticket de $7.500.

También, desde la banca pública anticiparon que mantendrán el reintegro del 35% con Cuenta DNI en carnicerías, pollajerías y pescaderías adheridas, que estará disponible todos los sábados de enero, con un tope de $4.500 por semana y persona.

Durante este mes los usuarios de Cuenta DNI que aprovechen los reitegos de carnicerías, pollajkerías y pescaderías podrán alcanzar un ahorro de hasta $18.000, en un contexto de aumento de precios y complicaciones económicas.

En tanto, el Banco Provincia anticipó que seguirá los sábados el descuento de 40% en verdulerías y fruterías , con tope de devolución de $2.500 en las compras de alimentos que realice cada persona una vez por semana. Al igual que en carnicerías, el beneficio ya no regirá los domingos.

Tal como suelen especificar en las promociones del Banco Provincia con Cuenta DNI, se detalló que el límite del descuento se aplicará considerando el total de las compras realizadas, y el reintegro se verá reflejado en las cuentas asociadas dentro de los diez días hábiles.

Con relación a los beneficios en las compras en los supermercados, los lunes 8 y 22 y los martes 9 y 23 de enero, habrá 20% de descuento en en cadenas adheridas, con tope de reintegro de $2.500 por semana y por persona. Esta cifra, se alcanza con un ticket de $12.500 por semana.

Por último, en enero continuará el 30% de descuento los miércoles y jueves pagando con Cuenta DNI, con nuevo tope de reintegro de $3.000 por persona y semana, con lo cual el ahorro mensual en este rubro puede llegar a $12.000 durante el primer mes de 2024.

Cuenta DNIlos beneficios de enero

  • Carnicerías, granjas y pescaderías (incluye frigoríficos con venta al público): 35% de descuento en comercios adheridos los sábados. Tope de reintegro de $4.500 por persona por semana, que se alcanza con $12.850 en consumos. En este caso el beneficio estará disponible sólo los sábados y ya no los domingos.
  • Verdulerías y fruterías: 40% de descuento en comercios adheridos los sábados. Tope de reintegro de $2.500 por persona por semana. Se alcanza con $6.250 en compras. En este caso, los domingos quedan afuera de la promoción.
  • Comercios de barrio: 30% de descuento los miércoles y jueves, con nuevo tope de reintegro de $3.000 por persona y semana. No incluye: carnicerías, granjas, pescaderías, verdulerías y fruterías, que cuentan con su propio beneficio los sábados. El tope semanal de esta promo se alcanza con $10.000 en compras. Importante: en enero hay cinco miércoles, con lo cual el ahorro mensual en este rubro puede llegar a $15.000.
  • Ferias, mercados, eventos y entidades educativas: 40% de descuento en compras realizadas en negocios que operen a través de la app Cuenta DNI Comercios. Beneficio vigente todos los días del mes, con nuevo tope de reintegro de $3.000 por semana y persona que se alcanza con un ticket de $7.500. Al tener enero cinco días lunes, martes y miércoles, si se aprovechan esas jornadas extra el ahorro mensual también se puede extender a $15.000.
  • Supermercados: 20% de descuento los lunes 8 y 22 y los martes 9 y 23 de enero, en cadenas adheridas, con tope de reintegro de $2.500 por semana y por persona. Se alcanza con un ticket de $12.500 por semana.
  • Jóvenes de 13 a 17 años: crece a $2.500 el reintegro mensual pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes. En enero continúa el 100% de ahorro todos los días en recargas de transporte y celulares, con tope de reintegro de $2.000 por mes y por persona.
  •  Personas mayores de 60 años: también sube a $2.500 el reintegro por mes pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes durante todo el mes.}
  • Especial verano. Durante todo enero estará disponible el “Especial Verano, Comercios destacados de temporada”, con 40% de descuento todos los días en negocios adheridos, con tope de reintegro de $3.000 por semana y persona. Participan: Chichilo, Atalaya, El Topo, La Fonte D’Oro y Manolo, entre otros. El tope semanal se alcanza con un ticket de $7.500.

Últimas noticias

Ganadería: Primeras señales de un cambio de escenario

Pese al cambio de escenario en las proyecciones de la cosecha de terneros, que aparentan ser más moderadas, es...

Noticias relacionadas