19.7 C
Nueve de Julio
lunes, 26 febrero, 2024

¿Cuál es el costo de la gestión para realizar la verificación técnica vehicular en la planta VTV Bragado?

Uno de los requisitos fundamentales para que tengamos nuestro trámite de VTV finalizado es abonar su costo. Lo bueno es que no depende de la planta, ya que el precio de la VTV lo define la Subsecretaría de transporte de la provincia de Buenos Aires.

El costo del trámite de la VTV no es muy elevado, aunque realmente podemos pensar que es un gasto evitable, sobre todo si nuestro vehículo es nuevo o está en óptimas condiciones. Algo importante son las formas de pago, que dependen de cada planta, por lo que es vital que consultes previamente o lleves efectivo para cubrir el costo.

Información adicional para realizar la verificación técnica vehicular en Bragado

La verificación es un control necesario para circular por toda la Argentina. Controla el adecuado funcionamiento mecánico y la emisión de gases de los vehículos. Los centros reglamentarios para efectuar la VTV, como la planta de Bragado, prestan servicio cumpliendo reglas de calidad ISO 9001:2008 desde el año dos mil uno.

¿Cuál es la demora de todo el trámite completo de la VTV en la planta de Bragado?

La demora aproximada se estima que es de menos de 1/2 hora, esto sin contar la posibilidad de tardanza si hay muchos vehículos. Por lógica no debería exceder la media hora si vamos con turno y somos puntuales.

 

Últimas noticias

Milei le quitó a Kicillof por decreto un fondo clave para la Provincia creado en 2020

Se trata del Fondo para el Fortalecimiento Fiscal de la Provincia de Buenos Aires, que se financiaba con la...

Noticias relacionadas