24.4 C
Nueve de Julio
jueves, 18 abril, 2024

Continúan los operativos del programa “barrios seguros”

Dos jóvenes intentaron evadir un control y lesionaron a un inspector.

 

Diagramados por la subsecretaría de Seguridad de la Municipalidad de Nueve de Julio, con la participación de la Dirección de Tránsito, a cargo de Silvina Jerez y de la Guardia Urbana Municipal (GUM), a cargo de Federico Aranda; se continúa en forma interrumpida con la aplicación de los operativos enmarcados en el programa “Barrios Seguros”, en distintas calles de la planta urbana como Acceso Perón y Av. Mitre; Rastreador Fournier y Azcuénaga; Granada y Mitre; 25 de Mayo y San Martín y Eva Perón y Coronel Gonzáles.

En los distintos operativos fueron secuestradas 14 motocicletas y fueron labradas 35 infracciones por distintas faltas a la Ley Nacional de Tránsito 24449, (escapes adulterados, falta de licencia habilitante, falta total de documentación, maniobras peligrosas, etc.).

En todos los casos se labraron las respectivas actividades con intervención de los Jueces de Faltas Municipales.

Por otra parte, cabe mencionarse que en el operativo de control realizado en Avenida San Martín y 25 de Mayo, dos jóvenes intentaron evadir el control, cayendo al piso y lesionado a un inspector de tránsito, no obstante que la motocicleta con escape adulterado fue incautada y puesta a disposición del Juzgado de Faltas.

Últimas noticias

Vouchers para colegios privados: ponen a disposición un sistema de asistencia online

En el caso de la provincia de Buenos Aires son 2.800 establecimientos y se estima que el beneficio alcanzará...

Noticias relacionadas