14.1 C
Nueve de Julio
lunes, 16 mayo, 2022

Club Atlético: Comienza el lunes el Torneo de Futsal

Comienza el próximo lunes 24 la edición 2022 del Torneo de Futsal, que se realiza todos los veranos en el gimnasio del Club Atlético, este año con un tope de 16 equipos, que han sido agrupados en cuatro zonas de 4 conjuntos cada una; se jugará los lunes, miércoles y viernes, desde las 20 y 30 horas, con cuatro partidos por jornada, durando cada uno dos tiempos de 20’ con intervalo de 5’.

La ventaja que tienen los concurrentes es que pueden presenciar los partidos cómodamente sentados en las tribunas, contando con servicio de cantina y parrilla y además, la existencia del tablero electrónico que marca el tiempo de juego y el tanteador. Dirigen los partidos tres árbitros de la Liga, con mesa de control y el precio de la entrada general se ha fijado en $ 100.

Los equipos están muy bien preparados, muchos con la experiencia de haber participado en torneos anteriores, contando con un máximo de 18 jugadores, pudiendo incluir sólo 2 jugadores de equipos de Ligas, de primera o ascenso.

En la primera fecha, el lunes, se enfrentan a las 20,30 hs. Margarita Drinks con Lácteos La Aurora; y a continuación Estudio Jurídico GC con Reims; Manga de Gatos con Alpargatas Don Mateo y Pinturería Pintar con Sin Límites. Y completan su debut los demás equipos en la segunda fecha, el miércoles 26, con los partidos entre La Scaloneta con F.C.Cristian Galassi; Seitú con Aguilas; Yo Padel F.C. con El Rancho Agro; y Nutralmix con Open 1813. Estos son los 16 participantes, que en las dos primeras semanas se enfrentan todos contra todos en cada una de las Zonas, quedando clasificados los tres primeros equipos de cada una, los que ingresan a los play offs por eliminación directa para definir las posiciones finales en las últimas cuatro jornadas.

 

Últimas noticias

Crean una comunidad digital para que productores agropecuarios compartan datos

Un grupo de productores agropecuarios y las empresas de sistemas de gestión Finnegans y Albor, lanzaron Agrology, una comunidad...

Noticias relacionadas