25 C
Nueve de Julio
jueves, 29 febrero, 2024

«Calabaza» ya entrena en el fútbol brasilero

Alexander Díaz, de 23 años, surgido en Once Tigres de 9 de Julio, ayer fichó oficialmente y se sumó a las filas de Regatas de Brasil, dado que la directiva de San Lorenzo ha decidido prestar al jugador por un año, sin cargo, y con una opción de compra incluida en el acuerdo.

Alexander Díaz había llegado a préstamo desde el club de Boedo a Ferrocarril Oeste y fue uno de los jugadores destacados. Durante la última temporada de la Primera Nacional disputó 28 partidos, 18 como titular, y además convirtió cinco goles.

La cesión por un año a Brasil proporciona a Díaz la oportunidad de ganar experiencia en el competitivo fútbol brasileño, mientras que la opción de compra abre la puerta a un posible acuerdo a largo plazo entre ambas instituciones.

El Campeonato Brasileño de Serie B, conocido como Brasileirão Serie B, es la segunda división del fútbol brasileño, organizada por la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF). Se disputó en 1971 y 1972, y luego a partir de 1980.

En la divisional, los cuatro mejores equipos son promovidos a la Serie A, mientras los últimos cuatro equipos clasificados son relegados a la Serie C.

Últimas noticias

¿Cómo hacer para ahorrar $61.000 en marzo con Cuenta DNI?

Rubro por rubro, los porcentajes d descuentos y los topes y los días de vigencia. Quienes forman parte de la Comunidad...

Noticias relacionadas