18.3 C
Nueve de Julio
viernes, 1 marzo, 2024

Beach Vóley: El sábado se disputará un Torneo Zonal Femenino y el domingo uno Masculino

Una importante competencia de Beach vóley de carácter zonal se está disputando en nuestro medio, con la organización de la Sub comisión de Vóley del Club Atlético, contando con la participación de 12 equipos masculinos, 8 de nuestra ciudad más uno de C.Tejedor, de Lincoln, de Bolívar y de Los Toldos y 8 equipos femeninos, con 7 de nuestra ciudad y 1 de Lincoln, todos en categoría libre.

Se está aprovechando muy bien la reciente construcción de la cancha de arena, con medidas reglamentarias, que posibilita este tipo de competencia, en este caso con un certamen que en su tercera fecha se disputa el sábado, para los equipos femeninos, desde las 13,30 hs y el domingo para los masculinos, a partir de las 9 de la mañana.

En todos los partidos se aplicará el Reglamento oficial de Beach vóley, de la Federación Internacional; el sábado las damas se juegan ocho partidos y el domingo doce partidos los caballeros, con entrada libre y gratuita, exclusivamente limitada al sitio donde se ubica la cancha, que se puede ver perfectamente desde la Av. Mitre en la esquina de calle Granada.

Últimas noticias

¿Cómo hacer para ahorrar $61.000 en marzo con Cuenta DNI?

Rubro por rubro, los porcentajes d descuentos y los topes y los días de vigencia. Quienes forman parte de la Comunidad...

Noticias relacionadas