14.6 C
Nueve de Julio
lunes, 17 enero, 2022

Basquetbol: El Club Atlético ganó la Copa de Plata de la Asociación de Chivilcoy

Se disputó el sábado pasado en el Gimnasio del Club Atlético la Copa de Plata, categoría U17, de la Asociación de Basquetbol Chivilcoy y con otra gran actuación, el equipo de local se adjudicó el título de campeón, completando así junto a U15 una magnífica temporada, que les permite afrontar el próximoaño con renovadas esperanzas.

En el primer partido Atlético venció a Sportivo (25 de Mayo) por 58 a 49, en un trámite bastante parejo, salvo en los dos primeros cuartos que fue donde sacó la ventaja,que sería definitiva, porque la supo conservar. Y en la final se impuso a Millonarios (Bragado) por 86 a 51, mejorando notablemente su actuación, con una labor muy superior a su adversario, sobre todo en elsegundo tiempo, porquecon un juego brillantesuperó ampliamente a la visita en todos los sectores de la cancha, diferencia que se reflejó en un tanteador poco frecuente: 51 a 25 en el parcial, que fue muy festejado por la numerosa concurrencia que se ubicó en la tribuna y que alentó al campeón en todo el partido.

El equipo campeón formó con Paulo Ferrari 8; Joaquí­n Assali; Lucas Lucero 10; Joaquí­n Zeppa 2; Felipe Cabalcabué 6; Fermín Callegaro 18; Tadeo Raineri 8; Alfonso De Sogos 13; Nicolás Rattalino 3; Román Sosa 7; Emanuel Cano; DavidAngoni 11 y David Cavallero. DT Agustín Ponissi, PF Matías Brenna.

Últimas noticias

Coronavirus: Recomendaciones de la secretaría de salud

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Nueve de Julio recuerda que, en cualquier caso, para aislarte, tenés...

Noticias relacionadas