23.2 C
Nueve de Julio
martes, 25 enero, 2022

Básquetbol: Destacada actuación de Fermín Callegaro en Entre Ríos

El miércoles pasado se completó una nueva fecha de la segunda fase del Torneo de la Liga Argentina de Basquetbol, correspondiendo al Club Estudiantes, de Olavarría completar una exitosa serie de tres partidos en la Provincia de Entre Ríos, que terminaron en tres victorias que colocan al equipo en el primer lugar en su zona, si bien con más partidos que el que lo sigue.

Además, todos los equipos están teniendo inconvenientes por jugadores aislados, como le ocurre al conjunto Olavarriense, que ha debido acudir al banco de suplentes, de los cuales se destacó el jugador de nuestra ciudad, Fermín Callegaro, que jugó 20’ en el partido disputado en Concepción del Uruguay ante Parque Sur, convirtiendo 12 tantos más asistencias y rebotes, causando muy buena impresión al nuevo Técnico, Cristian Colli, ex Atenas de Córdoba. Fue muy importante porque Fermín tuvo oportunidad de participar más en el juego y así poder demostrar sus condiciones.

En esta serie, Estudiantes venció el día 9 a Estudiantes, de Concordia, por 81 a 73; el día 11 a Rocamora, también de Concepción del Uruguay, por 87 a 75; y el 12 a Parque Norte por 109 a 77. El plantel retorna a Olavarría donde recibe, el miércoles, al conjunto de Villa Mitre, de Bahía Blanca.

Últimas noticias

En la provincia de Buenos Aires proponen informar las calorías en menú de restaurantes y bares

El senador Marcelo Daletto presentó un proyecto de Ley para establecer que en la provincia de Buenos Aires se...

Noticias relacionadas