Arroyo analizó con intendentes la implementación de la Tarjeta AlimentAR

El ministro de Desarrollo Social congregó a jefes comunales y funcionarios de 50 municipios bonaerenses. “El objetivo es garantizar el acceso a la alimentación y potenciar las economías locales”, subrayó.

El ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, encabezó este miércoles una reunión con intendentes bonaerenses para abordar detalles sobre la instrumentación de la tarjeta alimentaria en los diferentes distritos. Entre los presentes estuvieron varios jefes comunales y representantes de la cuarta sección.

“Hoy realizamos una reunión de trabajo con intendentes y funcionarios de más de 50 municipios de la provincia de Buenos Aires, para analizar los detalles para la implementación de los operativos de la Tarjeta AlimentAR, que tiene como objetivo garantizar el acceso a la alimentación y potenciar las economías locales”, explicó Arroyo.

Según expresó el funcionario, “la decisión del presidente Alberto Fernández es que todas las familias argentinas puedan comer bien”.

En ese sentido, hizo hincapié en que la iniciativa también promueve la economía popular y la agricultura familiar, “impulsando el desarrollo local y regional”.

Del cónclave también participaron la titular del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales; Victoria Tolosa Paz, y la secretaria de Inclusión Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Laura Alonso. 

(Cuarto Político)