28.3 C
Nueve de Julio
jueves, 29 febrero, 2024

Allanamientos y secuestro de motos por maniobras peligrosas

La Estación de Policía Comunal informó que se llevaron a cabo cuatro allanamientos y el secuestro de motos, tras constatarse maniobras peligrosas y pruebas de velocidad en distintos puntos de la ciudad.

Informó la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio, que con motivo de una causa iniciada en relación a Infracciones a la Ordenanza Municipal de Tránsito, con la intervención del Juzgado de Faltas N° 02 de la ciudad d Nueve de Julio, y a través de imágenes fílmicas donde se observa a un grupo de jóvenes a bordo de distintos motovehiculos realizar maniobras de destreza y pruebas de velocidad, poniendo en riesgo su integridad y la de terceros; se desarrollaron distintos allanamientos.

Se trató de un total de cuatro procedimientos en distintos domicilios de este medio; lográndose el secuestro de 8 motos de distintas cilindradas, en tanto que para con los infractores le labraron actas de Infracciones por la Ley Nacional de Tránsito 24.449, con Intervención del Juzgado de Faltas de Nueve de Julio.

 

Últimas noticias

¿Cómo hacer para ahorrar $61.000 en marzo con Cuenta DNI?

Rubro por rubro, los porcentajes d descuentos y los topes y los días de vigencia. Quienes forman parte de la Comunidad...

Noticias relacionadas