Hoy habrá un espectáculo musical de gran nivel en el salón blanco municipal

Hoy sábado 23 de diciembre, a las 21,30 hs., en el Salón Blanco del Palacio Municipal, se presentará un gran espectáculo musical de excelente nivel, con la presentación del joven violinista de raíces nuevejulienses, Marcelo Ré; quien reside en España y ha recorrido los principales escenarios europeos; quien estará acompañado en la oportunidad por David Maccagnani en piano.

La invitación es abierta a toda la comunidad, con entrada libre y gratuita.

Últimas noticias

Florencia Zabaleta, una quiroguense en la Cruz Roja

https://open.spotify.com/episode/4fIpMNmZA5AOjNYmgw1xZA?si=d1076a5ae2454550 Era 1859, cuando el comerciante suizo Henry Dunant, luego de hallarse cerca de la Batalla de Solferino en Italia...

Noticias relacionadas