Exposición “expo arte” en el museo

Este próximo sábado y domingo, en la sede del Museo, Archivo Histórico y Centro Cultural “Julio de Vedia”, se realizará la exposición “Eco Arte”, a cargo de la Prof. Myrta Molina y Sebastián Molina, como artista invitado.

La apertura de la muestra, con la presencia de los expositores, autoridades e invitados será a las 19,30 hs., en una propuesta abierta a toda la comunidad, con entrada libre y gratuita.

Últimas noticias

Incendiado(s)

Por Redacción Extra Digital Ayer por la tarde un camión municipal de recolección se incendió. Según datos aportados, el fuego...

Noticias relacionadas