27 Mar 2026
18.9 C
Nueve de Julio

05-01: Situación en el partido de 9 de Julio- PANDEMIA COVID-19

Se confirmaron 288 nuevos pacientes para CORONAVIRUS en nuestro Distrito. Además, fueron un total de 93 los hisopados negativos.

Es importante informar que recibieron el alta seis (6) pacientes y de los ochocientos noventa y cuatro (894) que cursan la enfermedad Covid-19, cinco (5) se encuentran internados y los ochocientos ochenta y nueve (889) restantes se encuentran cursando la enfermedad en forma ambulatoria.

Actualmente existe un (1) caso sospechoso o en estudio, el cual permanece internado. El paciente cumple criterios clínicos para ingreso a protocolo y se ha enviado la muestra al centro de referencia.

Se encuentran en aislamiento preventivo y seguimiento un total de 1870 personas.

Los casos confirmados desde el comienzo de la pandemia son siete mil seiscientos treinta y dos (7632), de los cuales ochocientos noventa y cuatro (894) están activos, doscientos treinta y tres (233) fallecieron y seis mil quinientos seis (6506) ya se encuentran recuperados, en tanto se han descartado nueve mil seiscientos cuatro (9604).

Últimas noticias

HCD: Sesión a «pata levantada»

Por Carlos Graziolo La sesión del Concejo Deliberante del 26 de marzo de 2026 será recordada por mucho tiempo. No...

Noticias relacionadas