14.5 C
Nueve de Julio
martes, 30 abril, 2024

El Golf Club Atlético 9 de Julio es sede de la final del Ranking de Menores de FENOBA

Este sábado 16 desde las 8:30 se desarrollará en la cancha del Golf Club Atlético  9 de Julio la final del Ranking de Menores de Fenoba, torneo para el que ya confirmaron su participación más de 90 golfistas, entre ellos  17 de  9 de Julio.

 

Es la última fecha de la presente edición y que se elija el Golf Club, “nos engalana” remarcó Germán López quien se ocupa de la organización local y miembro de la entidad golfística de  9 de Julio.

Acerca del torneo de Menores es integrado por niñas, niños y adolescentes cuyas categorías son “Birdies”, “Eagles”, Menores de  15, Albatros, cuyas edades van desde 5/6 años a 15/16 años, explicó López.

 

Además de  9 de Julio, jugarán golfistas de Pehuajó, América, Trenque Lauquen, Gral. Villegas, Junín, Chacabuco, Carmen de Areco y 25 de Mayo.

De acuerdo a su categoría y edad, jugarán a 18 hoyos (Albatros), a 9 hoyos Berdies y los Águilas y a 5 hoyos, promocionales.

Al finalizar, los menores recibirán refrescos y alimentos, además de la entrega de premios.

Últimas noticias

Voucher educativo: cómo saber si lo cobrás en mayo

La ANSES continua con el programa de vouchers educativos, que están diseñados para brindar apoyo a aquellas familias que...

Noticias relacionadas