12.8 C
Nueve de Julio
sábado, 27 abril, 2024

La CEyS incentiva a usar el pago digital

 
Para evitar filas y demoras, la Cooperativa Eléctrica Mariano Moreno, incentiva a sus usuarios a realizar el pago de servicios a través de la vía digital, ya que es más fácil, rápido y seguro.
*Podés adherir los servicios al homebanking (no es débito automático, sino que todos los meses el titular tiene que habilitar el cobro).
*Podés utilizar cuenta DNI, que funciona igual que el sistema de home banking, y además sirve para pagar las cuentas de forma presencial.
*Podés pagar tus servicios de forma rápida y segura a través de la página web de la cooperativa (www.ceys.com.ar) ingresando a la pestaña «Pagos online», o a través de transferencia bancaria, depositando el monto de la factura a la cuenta de la cooperativa y luego enviando un correo electrónico a [email protected] dando aviso del pago para poder reflejarlo en nuestro sistema (este último paso es fundamental para evitar inconvenientes).
En este video, Guillermina Pontello te ayuda a despejar todas tus dudas.

Últimas noticias

Todos los descuentos de los sábados con Cuenta DNI para comprar más barato

Carnicerías, ferias y mercados, con las mejores opciones. Llega el fin de semana y Cuenta DNI, la billetera digital del Banco de...

Noticias relacionadas