12.8 C
Nueve de Julio
sábado, 27 abril, 2024

Calendario turístico: Actividades destacadas del próximo finde

PUAN:
📆 46º Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera
9 al 12 de enero en el predio de la Fiesta de la Cebada Cervecera. Jineteadas, fogones, actividades deportivas, cicloturismo nocturno entre otras actividades. Sobre el escenario principal: Diego Torres, Soledad, Los Caligaris, Roque Navaja y muchos más. La fiesta celebra el cultivo de cebada destinada a la producción cervecera y a las industrias alimenticias derivadas.

MAR CHIQUITA -Vivoratá:
📆 15 º Fiesta Regional del Costillar en Vivoratá
10 al 12 enero en el predio ubicado sobre la Autovía 2 km. 367.Prueba de riendas con la presencia de rienderos de Mar del Plata, jineteada nocturna, desfile tradicionalista, elección de la Reina, espectáculos musicales, puestos gastronómicos y los tradicionales costillares como protagonista.

LA PLATA-Colonia Urquiza:
📆 21º Bon odori (Festival de baile japonés)
11 de enero en la Escuela Japonesa de La Plata ubicada en el predio de Colonia Urquiza (calle 186 y 482). Evento que muestra la cultura, la gastronomía y las costumbres japonesas. Sorteos. El Bon Odori se realiza desde el año 1999, como una manera de mostrar a toda la comunidad la cultura, la gastronomía, y las costumbres japonesas. Entrada arancelada, mayores de 70 y menores de 6 años, sin cargo.

SAN PEDRO- Gobernador Castro:
📆 21º Fiesta del Durazno y la Producción
11 y 12 enero desde las 19 hs., en la localidad de Gobernador Castro. Música y espectáculos, artesanos y microemprendedores, productores locales, viveristas. Elección de la reina del durazno y del productor del año. Patio gastronómico.

TAPALQUÉ:
📆 9º Fiesta de la Torta Negra
12 enero desde las 15 hs. en el Balneario Municipal. Talleres de cocina para niños y adultos, taller de reutilización. Temática: gorritos de cocina, puestos de venta de tortas negras de panaderías y productores locales, plaza de inclusión, karaoke y juegos familiares con premios, paseo artesanal y gastronómico, guiados turísticos y degustaciones. Corte y entrega al público de la torta Negra Gigante.

Últimas noticias

Todos los descuentos de los sábados con Cuenta DNI para comprar más barato

Carnicerías, ferias y mercados, con las mejores opciones. Llega el fin de semana y Cuenta DNI, la billetera digital del Banco de...

Noticias relacionadas