8.9 C
Nueve de Julio
viernes, 24 mayo, 2024

5 tips para comprar mejor durante el Hot Sale

Banco Provincia se suma al Hot Sale a través de su tienda virtual Provincia Compras, donde ofrece miles de productos con la mejor financiación. Te proponemos repasar algunos tips para que te prepares y realices tus compras de la manera más inteligente.

Provincia Compras participará del Hot Sale desde el lunes 13 al miércoles 15 de mayo. La tienda de e-commerce de Banco Provincia ofrecerá beneficios exclusivos para las personas que utilizan tarjetas de crédito Visa y Mastercard emitadas por la entidad.  

Acá te compartimos 5 tips para que te prepares de la mejor manera y puedas aprovechar todos los beneficios de una semana llena de ofertas. 

1- Planificá tus compras: realizá un presupuesto de cuánto dinero querés gastar en cada producto, tené en cuenta tu sueldo y gastos fijos, y de esa manera te asegurás poder pagar el total de la tarjeta de crédito.   

2- Prepará una lista de lo que te interesa: hacé un listado con todos los productos que necesitás comprar e incluí las que consideres compras superfluas. La idea es no dejarte llevar por tus emociones y evitar gastos innecesarios.   

3- Investigá antes de comparar: dentro de Provincia Compras vas a encontrar gran variedad de productos y marcas, lo que te permitirá poder comparar precios y elegir la opción que mejor se adapte a tus necesidades.   

4- Consultá el saldo disponible en tu tarjeta de crédito: antes de comenzar a comprar chequeá la disponibilidad de tu tarjeta de crédito a través de tu homebanking en la opción Tarjetas.   

5- Usá a tu favor la tarjeta de crédito. recordá que tenés la posibilidad de pagar en cuotas y sin interés. Gracias a eso, podés comprar electrodomésticos de larga durabilidad y así amortiguar su precio. 

 

Si aún no tenes tarjeta de crédito podés solicitarla ingresando a este link:

https://www.bancoprovincia.com.ar/formulario/SemiPresencial/TarjetasCredito/?origenSolicitud=mailProvinciaCompra

(Banco Provincia)

Últimas noticias

Incontinencia urinaria: solo tres de cada diez pacientes llegan a la consulta

Por vergüenza o temor, muy pocos acuden a la consulta y ven restringidas sus actividades sociales y deportivas, lo...

Noticias relacionadas