27.2 C
Nueve de Julio
sábado, 17 abril, 2021

25-02: Situación en el partido de 9 de Julio- PANDEMIA COVID-19

Se confirman seis (6) nuevos pacientes para CORONAVIRUS en nuestro Distrito, de los cuales cinco (5) fueron por hisopados y un (1) caso que se diagnostica por Criterio Clínico Epidemiológico*.

Es importante informar que recibieron el alta dos (2) pacientes, y de los ciento veintiséis (126) que cursan la enfermedad Covid-19, ocho (8) se encuentran internados y el resto de los casos activos, un total de 118, se encuentran cursando la enfermedad en forma ambulatoria.

Actualmente existen cincuenta (50) casos sospechosos o en estudio de los cuales ocho (8) permanecen internados y los cuarenta y dos (42) restantes son pacientes ambulatorios que cumplen aislamiento domiciliario.

Los pacientes cumplen criterios clínicos para ingreso a protocolo y se han enviado las muestras al centro de referencia.

Al mismo tiempo, se encuentran en aislamiento preventivo y seguimiento diario un total de 238 personas.

Los casos confirmados desde el comienzo de la pandemia son dos mil seiscientos cuarenta y seis (2646) de los cuales ciento veintiséis (126) están activos, ciento diez (110) fallecieron y dos mil cuatrocientos diez (2410) ya se encuentran recuperados, en tanto se han descartado dos mil ciento noventa (2190).

*Recordamos que este Criterio de diagnóstico aplica a pacientes con síntomas que son contactos estrechos de pacientes confirmados positivos previamente.

Últimas noticias

Junín: Denuncian que el municipio tiró gran cantidad de mercadería porque se le venció

"Lo que ocurrió en el atardecer del jueves 15 de abril nos duele muchísimo. Nos golpea y nos indigna"...

Durante la pandemia se consolidó el uso del home banking del Banco Provincia

Las transacciones totales por mes de la Banca Internet Provincia (BIP) pasaron de un promedio de 3,8 millones en febrero del año pasado a...

Las aulas no contagian

(Por Jorge Macri, intendente de Vicente López) Las últimas medidas dispuestas por el gobierno nacional y provincial vuelven a poner en discusión el carácter...

17-04: Situación en el partido de 9 de Julio- PANDEMIA COVID-19

Se confirman diez (10) nuevos pacientes para CORONAVIRUS en nuestro Distrito, de los cuales cinco (5) fueron por hisopados y cinco (5) casos que...

Detienen un ladrón en la vía pública

Parte policial: Ayer en horas de la tarde, personal del GTO de la Estación de Policía de 9 de Julio, tras arduas...

Noticias relacionadas