Australianos en el 9

 

unnamedComo llegó una familia de australianos a nuestra ciudad. Su trabajo en Los Ceibos. Experiencias locales. Objetivos. Facturas, choripanes y el asado pendiente. Cinco australianos sueltos en el 9.

 

(Por Juan Manuel Jara)

 

                Tewantin es un pueblo de unos 10.000 habitantes en la costa de Queensland, en Australia. Está lejos de 9 de Julio. Pero para la familia  Harper la distancia nunca fue un impedimento. Así que armaron las valijas y dejaron atrás su casa en ese pueblo australiano y junto a sus tres hijos (Indiana, Truce y Depp) se tomaron el largo vuelo para venir a instalarse acá en nuestra ciudad.

                “Queríamos que nuestros hijos aprendieran un segundo idioma, y el castellano es uno de los tres principales. Seis años atrás vivimos en Chile durante casi un año y queríamos continuar aprendiendo español en un nuevo lugar así que esta vez elegimos Argentina”, comenta Richard la decisión que tomaron junto con su esposa Talluah. El es maestro de grado y ella estudiante de psicología y profesora de canto en su tierra natal.

 

******************* NOTA COMPLETA EN EDICION DE PAPEL *******************************